Quienes Somos

tuberias

Fluidos Industriales Mexicanos, SA de CV – AgruFimex - es una empresa 100 % mexicana fundada en 1994 dedicada a la comercialización de materiales termoplásticos de alta tecnología ofreciendo alternativas para la solución de problemas presentados con el manejo del agua potable, redes de drenaje sanitario y pluvial, además de fluidos corrosivos-abrasivos en la industria química, petroquímica, minería, farmacéutica, alimentos y bebidas, sistemas de alta pureza, para los organismos de agua y sanidad a nivel Nacional.

Nuestras estrategias están planificadas para atender en toda la República Mexicana con un extenso catalogo de productos como tuberías, válvulas, conexiones, accesorios, productos semiterminados, y recubrimientos en diferentes materiales de alta calidad así como también ofrece los servicios necesarios para su correcta instalación y mantenimiento.

 

Filosofía y Calidad

En Fluidos Industriales Mexicanos, S.A. de C.V. la calidad de los productos manejados es de gran importancia es por eso que solo se comercializan productos que cumplen con los mas altos estándares de calidad nacionales e internacionales. Los productos termoplásticos ofrecidos por nuestra empresa buscan la satisfacción y seguridad de nuestros clientes además de estar comprometida a ofrecer productos innovadores con la intención de agregar alternativas para la solución de problemas de corrosión y abrasión de nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con gente especializada en cada una de las líneas de productos además de que se actualizan técnicas y procedimientos constantemente buscando la seguridad de la inversión realizada con nuestros productos.

tanque

 

FLUIDOS INDUSTRIALES MEXICANOS, S.A. DE C.V.      / AVISO DE PRIVACIDAD

CORREO INTERNO